BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 31 de Octubre del 2017 
SE INICIÓ EL TORNEO DE FÚTBOL DE LA TERCERA DIVISIÓN 
Con la participación de 18 equipos de diferentes lugares del distrito de Olmos, se dio por iniciado el torneo de fútbol de la tercera división, en el estadio Francisco Mendoza Pizarro. 
Los resultados que se dieron en el citado campeonato fueron los siguientes: Señor Cautivo de Ayabaca del Centro Poblado de Insculás se impuso por 4 a 2 a Atlético Tres Batanes; Deportivo Platense derrotó 4 a 1 a la Academia Bayes Junior, Proyecto Olmos Junior empató 2 a 2 con elenco de Pasaje Norte FC y Grupo Cobeña ganó a Atlético Juventud Junior del sector La Estancia por el marcador de 3 goles a 1. 
Los cinco encuentros restantes, de la primera fecha se escenificarán el miércoles 1 de noviembre. Aguerridos se enfrenta a Palmeiras de Insculás, Julio Ponce rivaliza con Santa Rosa de Alan García, Bayern Munich de La Ponderosa con San José; Deportivo Municipal de El Imperial choca con San Cristóbal Grande y en el match de fondo Santo Domingo se las verá con Wiston Mío. 
Según lo establecido por la Liga Distrital de Olmos, los 18 clubes participantes sean divididos en tres grupos, de los cuales, los dos primeros jugarán un octogonal, donde clasifican los cuatro mejores a la segunda división.
Elenco de Tres Batanes que participa en el torneo de tercera división
El Regidor de las Municipalidad de Olmos, dio el play de honor del campeonato .
Elenco del Señor Cautivo de Insculás que inició con buen pie el campeonato de la tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario