BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 4 de Octubre del 2017 
MÁS DE 20 EQUIPOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DEL CAMPEONATO DE TERCERA DIVISIÓN DE OLMOS. 
Más de 20 equipos del distrito de Olmos, están interesados en participar en el torneo de tercera división el mismo que se inicia el domingo 22 de octubre en el estadio Francisco Mendoza. 
El Presidente del Directorio de la Liga Distrital de Fútbol, Fredy Monja Mío, sostuvo que el último lunes 2 de octubre, se realizó una reunión de coordinación con los representantes de las instituciones deportivas para informar con detalles aspectos sobre la realización de este torneo. 
En esta cita, los representantes de la rectora del fútbol olmano, indicaron que en esta ocasión el costo de inscripción es de 50 soles, único pago que será abonado en tanto que los demás trámites serán gratuitos. 
Se informó que dentro de los equipos que han anunciado su participación enel campeonato son los siguientes: Proyecto Junior dirigido por la Bala Mayanga, Santa Rosa de Alan García, Sport Atlético Juventud Junior, Wiston Mio Serrato, Las Pampas FC, Sincape FC, ATB, Señor Cautivo de Insculás, Palmeiras, Las Norias FC, Julio Ponce,Santo Domingo,Deportivo Municipal, Defensor Porvenir, Pasaje Norte FC,entre otros. 
El lunes 9, se cierra el plazo de inscripción para los equipos y luego en reunión de delegados se procederá a la elaboración del fixture del campeonato.
El Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Fredy Monja Mío, en coordinaciones para el inicio del Campeonato de Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario