BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 20 de Octubre del 2017 
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS APOYA A LOS CENSOS NACIONALES. 
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez hizo un llamado a la población en general a comprometerse y ser parte de esta valiosa actividad como son los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, que se ejecutarán este domingo 22 de octubre. 
La autoridad municipal invocó a estar presentes este domingo 22 de Octubre en cada uno de sus hogares hasta la llegada del personal del INEI y así podamos sumar la mayor cantidad de población posible. 
Mío Sánchez llegó hasta la Oficina Distrital de los Censos para coordinar los últimos detalles con el Jefe Operativo Jorge Aldana Manzanares, y hacer entrega del apoyo para facilitar el trabajo de los empadronadores. 
El alcalde olmano, quien es el Presidente del Comité de Apoyo a los Censos, también incentivó a los funcionarios censales para que puedan realizar una labor de acuerdo a lo que dispone el INEI y al mismo tiempo ofreció entregar indumentaria para utilizarla en el trabajo en los caseríos.
La Municipalidad Distrital hizo entrega de indumentaria para ser utilizada en los Censos.
El alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez y el Jefe Distrital de los Censos 
Estrechas coordinaciones entre la autoridad municipal y el funcionario del INEI.
Los empadronadores están listos para salir a laborar el domingo 22.
Empadronadores rurales seleccionados.
El alcalde olmano, dió aliento a los empadronadores a realizar su labor en los sectores rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario