BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 9 Noviembre del 2017 
TRABAJOS DE LA NUEVA CIUDAD DE OLMOS, REGISTRA UN 20 POR CIENTO DE AVANCE 
El proyecto Nueva Ciudad de Olmos, que contempla la construcción de más de 22,000 viviendas y albergará a cerca de 115,000 ciudadanos, registra al mes de noviembre un avance de obras de más del 20% y genera actualmente 1,200 empleos directos, informó hoy el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Arévalo. 
“Esta obra, que podrá generar hasta 1,400 puestos de trabajo, cuenta con mano de obra de la zona gracias a un convenio firmado entre la empresa ejecutora y la comunidad”, afirmó Arévalo durante una visita de inspección realizada al mencionado proyecto. 
El funcionario precisó que, actualmente, se vienen ejecutando las obras de agua y alcantarillado, así como la habilitación de pistas y veredas. Para ello se cuenta con más de 300 unidades de maquinaria pesada, como volquetes, tractores, entre otros.
Tras verificar la ejecución de obras de pavimentación y encofrado de veredas, el viceministro de Vivienda y Urbanismo, dijo que se está cumpliendo con el cronograma planificado y se espera concluir las obras en noviembre de 2018. 
Destacó que la creación de la Nueva Ciudad de Olmos es el mayor proyecto urbanístico impulsado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), con una inversión de 455 millones de soles. 
Abarca un total de 734 hectáreas y contempla zonas residenciales y comerciales, amplias áreas verdes, centros de recreación y equipamiento público. 
Durante el recorrido, el viceministro Arévalo también inspeccionó la ejecución de trabajos para la implementación de las plantas de tratamiento aguas residuales y agua potable, que también forman parte de la Nueva Ciudad de Olmos, considerada como la primera ciudad planificada del país.
El proyecto Nueva Ciudad de Olmos, que contempla la construcción de más de 22,000 viviendas y albergará a cerca de 115,000 ciudadanos, registra al mes de noviembre un avance de obras de más del 20% y genera actualmente 1,200 empleos directos, informó el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Arévalo.
Se vienen realizando construcción de veredas de la nueva ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario