BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 29 de Noviembre del 2017 
SE REGISTRAN AVANCES EN OBRA MERCADO DE OLMOS 
A paso lento, pero seguro avanzan los trabajos de la obra del mercado de Olmos y en la actualidad ya se puede apreciar como las brigadas de obreros vienen procediendo a la colocación del techo, pintado de estructuras metálicas y paredes, instalación de puertas metálicas y de madera por puesto y mejoramiento del terreno para áreas verdes en el establecimiento que albergará a más de quinientos comerciantes del distrito olmano. 
Así quedó comprobado, tras la visita que realizaron un grupo de funcionarios encabezados por el Gerente Municipal CPC Edy Monja Serrato y el Ingeniero José Montoya Saavedra. 
“Con esta obra la actividad comercial será más ordenada porque se tendrán todas las comodidades y sobre todo habrá seguridad para quienes visiten el centro de abastos”, aseguró en su oportunidad el alcalde olmano Juan Mío Sánchez. 
Como antecedente histórico se conoce que en el 2009 el gobierno central transfirió a la comuna local más de ocho millones de soles para a la construcción de la obra como un elemento de desarrollo económico y creación de riqueza para la comunidad de Olmos.
Vista de las obras del nuevo mercado de abastos.
Se viene colocando el techado del mercado de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario