BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 12 de diciembre del 2017 
ALCALDE DE OLMOS ANUNCIA CAMBIOS EN POR LO MENOS EL 50 POR CIENTO DE SUS FUNCIONARIOS EN SU ÚLTIMO AÑO DE GESTIÓN.
En diálogo con PORTAL OLMOS, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez señaló que en los últimos días de diciembre dará a conocer los cambios de los funcionarios de confianza en la gestión edil que encabeza. 
 Aunque la autoridad edilicia no quiso adelantar nombres de quienes asumirán funciones a partir del 2 de enero del 2018, último año de su gestión; sin embargo dijo que se viene evaluando a quienes asumieron la responsabilidad de los 16 puestos de confianza en el presente año. 
“Estamos realizando una minuciosa evaluación de las metas cumplidas en las Sub gerencias y áreas, de tal manera, realizar los relevos en aquellas que no lograron llegar al objetivo trazado”, señaló Mío Sánchez. 
El burgomaestre, enfatizó además que el cincuenta por ciento de los cargos, serán renovados con personal profesional del mismo distrito de Olmos. 
Los cargos de confianza que existen actualmente en la corporación edilicia están: Gerencia Municipal; Subgerencias de Administración y Finanzas; Asesoría Jurídica, Planeamiento, Desarrollo Urbano y Rural; Racionalización y Presupuesto, Administración Tributaria, Servicios Públicos y de Gestión Ambiental, Desarrollo Económico y Social. 
Dentro de las áreas importantes que activan son: Contabilidad, Tesorería, Logística y Patrimonio, Recursos Humanos, Sistemas e informática, Programación en Inversión, Gestión de Riesgos de desastres, Planeamiento y Cooperación Técnica Nacional e Internacional, Tributación, recaudación y fiscalización tributaria, Comercialización, Autorizaciones y Licencias; Ejecución Coactiva, Medio Ambiente, Población y Salud; Registros Civiles, Transportes, Vialidad y Tránsito; Equipo Mecánico, Seguridad Ciudadana y Serenazgo; Obras Urbano y Rural; Catastro, Área Técnico Municipal de Agua y Saneamiento, Promoción Económico, Programas Sociales, Mujer e igualdad de Oportunidades y Relaciones Públicas e Imagen Institucional.
El alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, anuncia cambios de funcionarios en el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario