BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 26 de Diciembre del 2017 
SENATI EN EL DISTRITO DE OLMOS DESDE EL 2018 
En los últimos tiempos, Olmos no solo se encuentra en el centro del aspecto económico productivo, como consecuencia del Proyecto de Irrigación, sino que en estos días los postulantes de esta localidad han ocupado los primeros lugares en el examen de admisión al Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial-SENATI. 
A ello se agrega que SENATI, reabrirá sus puertas en La Tierra del Limón, el próximo año 2018, en una clara política empresarial de descentralización que tiene como base la inclusión social. 
En la primera prueba de aptitud Admisión 2017 que se realizó el domingo 17 de diciembre, y luego el martes 19 donde ingresaron 76 olmanos y olmanas, ocupando el primer lugar en el cómputo general, Diana Noemí Ramírez Polo Se informó que el 90 % de ingresantes son de la zona rural donde radican los habitantes más humildes y, que han ocupado los primeros lugares en toda la zona Norte. 
Lo llamativo y positivo es que los concursantes olmanos, han desplazado de los primeros lugares no solo a los postulantes de instituciones educativas de Chiclayo, sino de toda la Región Lambayeque, así como Cajamarca Norte y Amazonas, por cuanto la Zonal de Senati, comprende a estas jurisdicciones. 
Se informó que se ha programado un nuevo examen de admisión el cual se desarrollará el domingo 21 de enero en las instalaciones del Colegio Ramón Castilla de esta localidad.
El SENATI, reabre sus puertas en la ciudad de Olmos en el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario