BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 27 de Diciembre del 2017 
FORTALECERÁN SERVICIOS DE SALUD EN EL VIRREY CON INAUGURACIÓN DE MÓDULOS. 
El Puesto de Salud del Caserío El Virrey, se ha visto fortalecido con la instalación de cuatro módulos, luego de las gestiones que se hicieran para su funcionamiento, hecho que permitirá ampliar la atención a los moradores del ámbito de influencia de este establecimiento. 
El acto de inauguración de los módulos se realizó con motivo de las celebraciones del décimo quinto aniversario de elevación a categoría de Centro Poblado del sector El Virrey. El Jefe del Puesto de Salud Virgilio Failoc Rojas, se mostró entusiasmado ya que en adelante los servicios de salud darán cobertura total a los pacientes que requieran atención. 
La instalación de estos módulos se dio varios meses después que las estructuras fueron llevadas a dicho caserío y que iban a servir como apoyo ante un posible fenómeno de El Niño, pero no se armaron en su momento debido a que no se contaba con presupuesto para la construcción de la base o plataforma apropiada. 
Es por ello que se iniciaron las gestiones ante la Municipalidad Distrital de Olmos, quien dispuso entregar un presupuesto para la edificación de la estructura de concreto, según dio a conocer el alcalde de El Virrey, Agapito More Arroyo.
Módulos que fortalecerán la atención en el Puesto de Salud de El Virrey.
La inauguración del módulo de atención se realizó con motivo del aniversario de El Virrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario