BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 2 de diciembre del 2017 
FERIA ECOLÓGICA CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS 
Aplicando las 3R (Reciclar, Reducir y Reutilizar), se llevó a cabo una feria ecológica con la participación de diversas instituciones educativas de la zona urbana y rural el pasado jueves 30 de noviembre. 
La actividad se desarrolló en la pérgola de la Plaza de Armas y estuvo a cargo del Ing. Marcos Carrasco López, responsable de la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental. 
 Las instituciones educativas participantes fueron Julio Ponce Antúnez de Mayolo, Cesar Vallejo del Centro Poblado La Estancia, I.E. Evangélica Peruano Germano de Olmos , Teodoro Serrato Mío, del caserío El Porvenir, I.E La Científica Olmos, en donde los estudiantes acompañados de sus maestros de Ciencia Tecnología y Ambiente y el curso de Educación para el Trabajo, demostraron el conocimiento en el uso de nuevas y apropiadas técnicas en el uso del reciclaje. 
El Colegio Julio Ponce, ganó el primer lugar obteniendo por premio dos contenedores de residuos sólidos y la I.E. Cesar Vallejo de la Estancia, obtuvo el segundo lugar haciéndose acreedora un contenedor de residuos sólidos para implementar sus colegios; en tanto a los participantes se les otorgó un contenedor. 
Cabe resaltar, que previamente al desarrollo de la feria todas las instituciones educativas fueron invitadas al Taller de Manejo de Residuos Sólidos aplicando estrategias de las 3R.

Colegio Teodoro Serrato Mío, del caserío El Porvenir, tuvo destacada participación en el evento.
Interesante Feria Ecológica con la participación de colegios del distrito.
Evento se realizó en la plaza principal de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario