BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 7 de enero del 2018 
PRIMER IZAMIENTO DEL AÑO Y BAJADA DEL "NIÑO DIOS" 
El día de hoy domingo 07 de enero, se realizó la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de la Región a cargo de la entidad municipal, actividad que contó con la participación del regidor Prof. Edil More Chumán quien conjuntamente con el Sub Prefecto Distrital Sr. Marcos Vidal Cornejo izaron el Pabellón Nacional en tanto el Izamiento de la Bandera de la Región estuvo a cargo del Teniente Gobernador del Cercado Sr. Tito Florentino Amaya Maza conjuntamente con la Sra. Sara Maza de Carrasco, trabajadora de la municipal. 
Cabe resaltar que en esta oportunidad, también se llevó a cabo la ceremonia de bajada del "Niño Dios", la misma que estuvo a cargo de la autoridad edil el Regidor. Edil Alejandro More Chumán y Sra. Sara Maza de Carrasco, quienes regocijados en un espíritu cristiano y acompañados de los cánticos de las pastorcitas, compartieron dicho acto con los asistentes a la ceremonia. 
FOTOS: Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Olmos.
El regidor de la Municipalidad Distrital de Olmos, Edil More Chumán y el Subprefecto Maracos Vidal Cornejo izan el pabellón nacional.
El Teniente Gobernador de Olmos, Tito Amaya Maza, junto a la señora Sara Maza de Carrasco, izan la bandera de la Región.
Edil Alejandro More Chumán y Sra. Sara Maza de Carrasco, quienes regocijados en un espíritu cristiano y acompañados de los cánticos de las pastorcitas, apadrinaron la bajada del niño Dios, cuyo pesebre se instaló en la plaza principal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario