BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 18 de enero del 2018 
PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD SANTO DOMINGO. 
José de Los Santos Arroyo Soplopuco, flamante Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, hizo su primera aparición pública tras asumir el cargo, juramentando al alcalde escolar de la IEP Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez de Olmos. 
Precisamente la flamante autoridad comunal , fue el invitado especial a la ceremonia de la clausura del año escolar en dicho colegio particular en donde prestó el juramento de rigor al estudiante Yoel Tesén Espinoza, que dirigirá los destinos del municipio escolar durante el año académico 2018. 
En entrevista con PORTAL OLMOS, el flamante dirigente comunal, sostuvo que desde el lunes 22 de enero su despacho atenderá al público en general desde los lunes a viernes, incluso los domingos en horarios de 9 horas a 3 de la tarde. 
“Esta gestión estará caracterizada por abrirle las puertas a los campesinos, que siempre quieren conversar cara a cara con su Presidente, escuchar sus apreciaciones y sugerencias y las más rescatables ponerlas en práctica”, sostuvo Arroyo Soplopuco.
Flamante Presidente comunal, juramentando al alcalde escolar del Colegio Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario