BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 1 de enero del 2018 
ENCUENTROS DE PRIMER NIVEL EN LA FERIA DE LA CAPILLA CENTRAL 
Con motivo de la Feria patronal religiosa de Cruz de El Puente en el sector La Capilla Central, se escenificaron dos importantes encuentros futbolísticos donde el aficionado pudo ver en acción a connotadas figuras del balompié de Copa Perú, Segunda Profesional y del descentralizado 2017. 
En el primer encuentro jugado el domingo 31 de diciembre, y Jugando con jugadores experimentados el equipo de Wiston Mio FC de El Virrey derrotó por 2 a 1 a Wilsterman de Insculás. Actuaron en Wiston Mio,Junior Rubio (Ex Grau), La Bala Mayanga (Proyecto), Johnny Lalopú (Caimanes), Huertas (Ex UTC), Jossimar Serrato (Molinos El Pirata), Richar Torres el Chorri (Morropón), Ahumada, Mondragón. Miguel Otero (Las Palmas de Cutervo),Díaz y otros. 
En el otro match desarrollado en el estadio Daniel Ruiz, el Sport Blondell de Cerro de Falla se impuso al Defensor Marcelos de Lima por 1 a 0 con anotación de Richard Torres , quien en una magistral jugada batió a Exar Rosales a los 30 minutos del segundo tiempo. 
Conocido a nivel de la zona norte del país como el Chorri, el jugador morropano se jugó un gran partido que fue visto por más de 3 mil personas que asistieron al estadio de La Capilla Central. 
El aficionado que acudió al escenario capillano Salió muy contento de presenciar un buen espectáculo deportivo.
Equipo de Wilsterman de Insculás
Elenco de Wiston Mio FC de El Virrey, que se impuso en el primer encuentro.
Sport Blondell de Cerro de Falla, derrotó a Defensor Marcelos en la Feria patronal de Capilla Central.
Defensor Marcelos con los refuerzos de Exar Rosales y Jossimar Serrato.
Colas de personas para adquirir entradas al estadio de Capilla Central.
Nunca antes se vivió un ambiente tan movido para ver los encuentros en la Feria de La Capilla Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario