BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 8 de enero del 2018 
SOLO TRES EQUIPOS HAN REGULARIZADO SU SITUACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN
La tarde de hoy se reunieron de emergencia los miembros del directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, encabezados por su Presidente Fredy Monja Mío y los delegados de los doce equipos que participarán en la presente temporada en la primera división. 
El tema puntual que se trató en la reunión fue lo referente a la inscripción de los clubes de primera división en la SUNARP y en el Registro Nacional del Deporte, concluyendo que solo hay tres equipos que cuentan con el 90 por ciento de avance en su documentación, mientras que los nueve restantes están en proceso de iniciar los trámites de formalización. 
Como se sabe la Comisión Nacional de Fútbol aficionado de la Federación Peruana de Fútbol, a través de un documento que firman Franklin Chuquizuta (Presidente) y Luis Sánchez (Secretario) está disponiendo que solo podrán participar en los torneos oficiales de fútbol del 2018 aquellos que tengan su ficha de registros públicos actualizados y el RENADE. 
La mayoría de ligas distritales y clubes de primera, segunda y tercera división, de la región de Lambayeque, aún no han regularizado su situación registral, pocas si lo están haciendo, y por tal motivo se correría el riesgo de que varias ligas jueguen su campeonato de primera con pocos clubes, como también algunas ligas no activen.
Reunión de emergencia entre el directorio de la Liga de Fútbol de Olmos y los delegados de los equipos de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario