BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 17 de enero del 2018 
SE REGISTRAN AVANCES EN OBRAS DE MERCADO DE ABASTOS 
Un significativo avance se registra en las obras de construcción del nuevo mercado de abastos de Olmos, que se levanta al lado norte de la Capital del Limón. Así se pudo comprobar en una nueva supervisión de rutina, realizada por los funcionarios de la Municipalidad Distrital, encabezados por el alcalde Juan Mío Sánchez y el Gerente Municipal CPC José Eddy Monja Serrato. 
Tras el recorrido que se hizo por las instalaciones, los profesionales de planta y encargados de la ejecución y supervisión de los trabajos, señalaron que se registra un avance del 95 por ciento, de tal manera que en menos de 30 días, se culminarán las mismas. 
El alcalde Juan Mío Sánchez, se mostró optimista de que el hacinamiento, el caos y la tugurización de las calles céntricas de la ciudad olmana, terminará muy pronto y los comerciantes tendrán un lugar digno para exhibir y vender sus productos. 
Se estima, que en el nuevo mercado se concentren 800 comerciantes de verduras, carnes, productos de pan llevar, productos hidrobiológicos.
Funcionarios de la Municipalidad comprobaron el avance de las obras del mercado.
En los tramos finales se encuentras los trabajos de construcción del nuevo centro de abastos de Olmos.
Obreros dando el acabado en el interior del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario