BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 13 de enero del 2018 
ANUNCIAN LA PAVIMENTACIÓN DE TRES CALLES EN LA CIUDAD DE OLMOS. 
El proceso de licitación para la ejecución de la obra de pavimentación de calles y construcción de veredas de tres calles de la ciudad de Olmos, se encuentran en la parte final, según aseguró el Gerente de la Municipalidad Distrital CPC José Edy Monja Serrato. 
El citado funcionario indicó que la próxima semana se estará otorgando la buena pro a la empresa ganadora del proyecto denominado Mejoramiento de pistas y veredas de las calles Francisco Bolognesi, Huáscar y San Juan, para lo cual se estará destinando un monto de 4 millones 425 mil 499 soles, labor que está a cargo del Comité Especial que preside el Ingeniero José Montoya Saavedra.
Por su parte el alcalde de la comuna olmana, Ingeniero Juan Mío Sánchez, sostuvo que de esta manera se mejorará el ornato de la “Capital del Limón” a fin de ofrecer un buen aspecto a los visitantes que llegan por diferentes motivos a esta calurosa ciudad. 
El burgomaestre, señaló que otra de las obras emblemáticas que se entregará en su último año de gestión está la construcción del mercado modelo, cuyos trabajos están en la recta final.
Vista actual de la calle San Juan.
Calle Huáscar, que será pavimentada en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario