BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 20 de enero del 2018 
ACADEMIA DE FÚTBOL WISTON MIO INICIA ACTIVIDADES GRATUITAS. 
La academia de talentos en fútbol Wiston Mío, dio inicio a las actividades en la escuela de formación infantil de fútbol, en su primera etapa de vacaciones de verano y tendrá una duración de tres meses.
 En entrevista a PORTAL OLMOS el represente de esta entidad formativa de menores, Wiston Mio Serrato, expuso que este proyecto busca no solo que los niños se entretengan y practiquen deportes, sino que los chicos se diviertan, aprendan y mejoren sus habilidades en este apasionante deporte del fútbol. 
 Como instructores y miembros de la academia se encuentran destacados futbolistas, como César “El Flaco” Sánchez quien militó en el futbol profesional con el equipo del Juan Aurich y actualmente es el entrenador del club Molinos El Pirata de José Leonardo Ortiz. 
Junto a él estará Luis Barandiarán y el reconocido estratega motupano Héctor Grados Infantes conocido en el ambiente futbolístico como “La Becka, entre otros destacados deportistas que tendrán a su cargo el manejo técnico deportivo de los niños. 
La escuela de formación infantil de futbol, cuya entrada en funcionamiento en el distrito de Olmos, coincide con las vacaciones escolares es una opción para que padres e hijos se diviertan, practiquen deporte y formen una cultura del cuidado de la salud, por ello la invitación a formar parte de este grupo de amigos del deporte”, expresó Wiston Mio. 
Las categorías que se han considerado en esta oportunidad, es la Sub 12, Sub 14 y Sub 16 y los mejores deportistas conformarán la selección de Olmos, y participarán en eventos oficiales durante el año.
Pequeños de la categoría Sub 12 atentos a las charlas de los instructores.
La preparación de los niños se realiza en el estadio Francisco Mendoza.
Instructores de la Academia Wiston Mío, de Olmos.
La academia Wiston Mío, entró el funcionamiento hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario