BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 30 de diciembre del 2017
CAPILLA CENTRAL CONTARÁ CON HERMOSO PARQUE
En ceremonia protocolar, las autoridades locales celebraron la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción del primer parque del Centro Poblado Capilla Central.
El alcalde del sector José Taboada Timaná, exaltó el trabajo que han realizado las diversas autoridades del centro poblado concretándose en la fecha con la colocación de esta primera piedra y que muestra de ello era ver a los empresarios de la constructora ganadores de la buena pro que estarán a cargo de la ejecución de la obra. Los padrinos fueron el congresista Mártires Lizana Santos conjuntamente con la Sra. Angelita Mora Suarez, el Sr. Florentino Puse Serrato y la Nelly Tay Sagara Morante-ex alcaldesa del Centro Poblado, quienes mostraron su algarabía por la próxima construcción, obra que beneficiará a la población del sector, contando con un hermosos parque ecológico.
Por su parte el burgomaestre Ing. Juan Mío Sánchez, agradeció a las autoridades y población de la jurisdicción por la confianza depositada, viendo concretarse su espera para construcción del parque en los próximos días del siguiente año.

El Congresita Martíres Lizana estuvo presente en la ceremonia.

Se colocó la primera piedra de lo que será el parque de Capilla Central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario