BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 12 de enero del 2018 
CONVOCAN A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE DE DELEGADOS Y COMUNEROS. 
El presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Ismael Maza Cruz y secretario Manuel Pupuche Maco convocaron hace algunas horas a los delegados sectoriales y comuneros a participar de la Asamblea extraordinaria para el día domingo 14 de enero del 2018 en el parque principal de nuestro distrito de Olmos. 
Según el contenido de la agenda que se va a tratar en este encuentro, está la de someter a aprobación y debate el pedido de apelación a la resolución del Comité Electoral, que declaraba improcedente la solicitud de nulidad de las elecciones realizadas en la Comunidad Campesina el pasado 10 de diciembre. 
Del mismo modo, en esta convocatoria, el Presidente de la Comunidad olmana, Ismael Maza Cruz expondrá junto al Tesorero y Contador el informe bi anual de los estados económicos, financieros y contables de su gestión que culmina precisamente el domingo 14 de enero. 
Finalmente, en el tercer y último punto de agenda, el Presidente entrante José de los Santos Arroyo Soplopuco, recibirá la documentación y enseres por parte del Presidente de la Directiva saliente. 
La asamblea está programada en primera convocatoria a las 10 y 30 horas y en segunda convocatoria a las 11 de la mañana.
Ismael Maza Cruz dirigirá su última asamblea de delegados y comuneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario