BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes,19 de enero del 2018 
GERENTE MUNICIPAL PRESENTE SU RENUNCIA AL CARGO 
El Gerente Municipal CPC José Edy Monja Serrato, presentó una carta de su renuncia irrevocable a su cargo en la Municipalidad Distrital de Olmos, tras haber permanecido por más de dos años de haber asumido esta responsabilidad en la comuna edil. 
El funcionario señaló a PORTAL OLMOS, que las razones de su alejamiento del cargo obedecen a temas personales, no obstante, ha solicitado al alcalde olmano, permanecer algunos días más , mientras deja en orden la documentación y consolida algunos proyectos que están a punto de culminar. 
La carta de renuncia, fue presentada el último 17 de enero, por conducto regular y dirigida al alcalde Juan Mío Sánchez donde le explica las razones de su renuncia. 
Monja Serrato, fue designado como Gerente Municipal en mayo del 2015 y fue ratificado en dos oportunidad por el burgomaestre olmano por haber demostrado responsabilidad, disciplina laboral, orden y seriedad en la Gerencia, que permitió consolidar la gestión municipal y las actividades de la corporación edilicia asegurando la calidad de los servicios públicos y realización de la inversión municipal. 
 Eddy Monja Serrato, es Contador Público Colegiado certificado, especialista en Contabilidad Gubernamental y tiene Maestría de Administración y Gerencia Pública.
CPC Eddy Monja Serrato renunció a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario