BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 13 de febrero del 2018 
PROGRAMAN SEGUNDA SESIÓN DESCENTRALIZADA DE ALCALDES DE CENTROS POBLADOS. 
11 Alcaldes de Centros Poblados de Olmos, se reúnen el jueves 15 de febrero en el sector de Ñaupe, para analizar la problemática de sus jurisdicciones, en el marco de la II sesión descentralizada programada, por la Asociación de Municipalidades olmanas. 
Estará como invitado el Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José de los Santos Arroyo Soplopuco. 
La cita será en las instalaciones de la municipalidad ñaupeña a partir de las 11 horas y dentro de los puntos a tratar el proceso de transferencias de presupuesto por parte de las Municipalidades de Lambayeque y de Olmos. 
Aprovechando la presencia del máximo dirigente comunal, se solicitará a la Comunidad Santo Domingo de Olmos, la cesión a título gratuito de los lotes de terreno para su inscripción en los Registros Públicos a nombre de los municipios rurales. 
Estarán presentes los alcalde de El Virrey José More Arroyo; de Ñaupe Gualberto Tejada Alarcón, de Capilla Central José de la Rosa Taboada Timaná, de Querpón Guillermo Pupuche Oliden; de Insculás Emeterio Mayanga Morales; de Mocape Percy Monje Chávez; de El Pueblito Ruperto Odar Sánchez; de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, de Calera Santa Isabel, Percy Monja Benites; de La Estancia Pedro Cobeñas Mayanga y de El Puente Pedro Monja Pupuche.
Ruitor Odar Puse alcalde de Corral de Arena y Emeterio Mayanga Morales, de Insculás aseguraron su presencia en la segunda sesión descentralizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario