BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 27 de febrero del 2018 
DIRECTORA DE LA UGEL LAMBAYEQUE, SE REUNIÓ CON ALCALDES DE CENTROS POBLADOS DE OLMOS. 
El día de ayer la Magister Julia Petronila Leva, Directora de UGEL Lambayeque, la Mg. Ethel Gonzáles Toscanelli, Directora del Área de Gestión Pedagógica, y especialista Norma Benites Serquén, se reunieron con los Alcaldes de Centros Poblados del distrito de Olmos con la finalidad de establecer compromisos para el buen inicio del año escolar 2018. 
Julia Leva, enfatizó la importancia de generar espacios de diálogo con las autoridades locales para la atender las necesidades y demandas educativas del distrito olmano. 
Asimismo, la especialista Norma Benites, explicó los logros de Fondo de Estímulo para el Desempeño, que permitirá beneficiar a los niños y niñas del nivel inicial. 
Finalmente, la Directora de Gestión Pedagógica, Ethel Gonzáles, hizo hincapié en mantener las instituciones educativas en óptimas condiciones saludables para los estudiantes, así como el cumplimiento del horario de trabajo por parte de los docentes, y buscar alternativas de solución frente a las problemáticas expuestas por los alcaldes y autoridades del distrito de Olmos. 
Por su parte el Presidente de la Asociación de alcaldes de los Centros Poblados de Olmos, Gualberto Tejada Alarcón, agradeció a la representante del Ministerio de Educación, para escuchar las ponencias de los funcionarios del MINEDU y ratificó su compromiso de velar por la asistencia y puntualidad desde el 12 de marzo, fecha en que se inician las labores escolares.
La Directora de la UGEL de Lambayeque, se reunió en el caserío de Mocape con los alcaldes de los Centros Poblados del distrito de Olmos.
Ruperto Odar Sánchez, alcalde del Centro Poblado El Pueblito, durante su intervención.
El alcalde de Querpón, Guillermo Pupuche Oliden, haciendo llegar el cuadro de necesidades del sector educación en su Centro Poblado.
Juan Gualberto Tejada Alarcón, Presidente de la Asociación de los alcaldes de los Centros Poblados de Olmos.
La Directora de la UGEL Lambayeque, exponiendo temas relacionados con el inicio del año escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario