BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 23 de febrero del 2018 
INICIAN CAMPAÑA DE RECOJO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN ZONA URBANA DE OLMOS. 
En pro del orden en la calles de nuestra ciudad, la Sub Gerencia de Administración Tributaria en coordinación con el área de fiscalización, inicia la Campaña de Recojo de Materiales de Construcción y desmontes en la vía pública en las calles Santo Domingo, San José y San Juan, entre otras. 
Esta campaña tiene por iniciativa la prevención en la seguridad del ciudadano de a pie, debido a que diversas veredas y calles están siendo cerradas y obstaculizadas por los materiales colocados. 
Por ello, en primer lugar se visitó las viviendas en donde se verificó la existencia de materiales de construcción y se levantó las actas de Verificación, concediéndose plazo de tres días a los propietarios para el retiro voluntario de dichos materiales, de incumplirse con dicho plazo se impondrá las multas correspondientes y la Municipalidad procederá al retiro del material bajo el costo del contribuyente.
La sub Gerencia de Administración Tributaria en coordinación con el área de fiscalización, inicia la Campaña de Recojo de Materiales de Construcción y desmontes en la vía pública en las calles Santo Domingo, San José y San Juan, entre otras. 

La campaña tiene por iniciativa la prevención en la seguridad del ciudadano de a pie, debido a que diversas veredas y calles están siendo cerradas y obstaculizadas por los materiales colocados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario