BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves 15 de marzo del 2018 
ASFALTARÁN VÍA CARROZABLE ENTRE FÍLOQUE GRANDE Y LOMA DE RACALÍ 
Tras reuniones de coordinación y ejecución, la autoridad edil Juan Mío Sánchez, concretizó la suscripción del convenio con el Ingeniero Jorge Luis Maguiña Villón, Director Ejecutivo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado – PROVIAS DESCENTRALIZADO, para el mejoramiento de la huella carrozable entre la Carretera Interoceánica Norte y el caserío Loma de Racalí. 
Precisamente la autoridad olmana, viajó hasta la capital de la República para firmar el documento, tras recibir la autorización del pleno del concejo municipal. 
 Para hacer la realidad este proyecto vial, el ente gubernamental desembolsará la cantidad de 5 millones 714 mil 926 mil soles que permitirá aslfaltar cerca de 10 kilómetros con las respectivas obras de arte como alcantarillado, cunetas , señalización y otros. 
El alcalde olmano, Juan Mío Sánchez, sostuvo a PORTAL OLMOS, que con la ejecución de la obra se beneficiarán campesinos de caserío Fíloque Grande de donde se iniciará el tramo a asfaltar, así como los sectores de Garbanzal, El Pueblito, Tres Batanes y Racalí.
La vía entre Fíloque Grande y Loma de Racalí será asfaltada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario