BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 8 de marzo del 2018 
MUNICIPALIDAD CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. 
Con emotivas palabras en homenaje a todas las mujeres que laboran en nuestra entidad y todas las mujeres que están marcando historia en nuestro distrito, el Gerente Municipal Gustavo García Mundaca, saludó a las presentes durante la ceremonia desarrollada con motivo del Día Internacional de la Mujer. 
La ceremonia estuvo presidida por los regidores Enrique Aldana Mío, Yeysi Sánchez Pupuche, César Coico Montalván, Jefe(e) Demuna, Sub Prefecto Marcos Vidal Cornejo y el SO PNP Jack Lozano Palacios en representación del Comisraio Erick Escate Niquen, Jefe de la Comisaría. 
En su alocución el regidor Enrique Aldana, expresó su saludo y agradecimiento a las mujeres como ser trascendental en su constante lucha para obtener mejores condiciones laborales y de igualdad. 
Durante el evento se hizo un reconocimiento especial a 26 mujeres que están ejerciendo liderazgo en el sector educación, salud, desarrollo social y económico de sus jurisdicciones en el ámbito de Olmos, así como a nuestro personal femenino, actividad que se programó a través de la jefatura de Demuna. 
Tras el desarrollo del evento se realizó el sorteo de presentes entre las asistentes, otorgándose uno aquellas mujeres que en la fecha celebraron su onomástico. 
Al finalizar la ceremonia, se tuvo palabras de agradecimiento de la trabajadora del Centro de Salud de Olmos, Irene Chambergo, quien resaltó la acción de la entidad municipal en destacar la labor que las mujeres ejercen en el desarrollo del pueblo.
FOTOS: MDO
Autoridades presentes en la ceremonia por el día Internacional de la mujer.
El Gerente Municipal Gustavo García Mundaca haciendo uso de la palabra.
La Municipalidad rindió homenaje a las mujeres olmanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario