BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 17 de marzo del 2018 
MUNICIPALIDAD DE OLMOS REGISTRA PERSONAS PARA SER CONSIDERADOS COMO BENEFICIARIOS DEL LOS PROGRAMAS SOCIALES. 
La Oficina de Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de Olmos, y la Unidad Local de Empadronamiento más conocido como SISFOH viene brindando la atención a la ciudadanía población realizando el empadronamiento a través del Padrón General de Hogares que tiene como objetivo principal beneficiar con los programas sociales. 
Precisamente personal de esta área, liderado por Iván Timaná Tesén,llegó hasta el Centro Poblado El Puente, para realizar labores de empadronamiento a las personas de este lugar. 
Allí los responsables de la oficina de SISFOH de la Municipalidad olmana realizaron el llenado de fichas conjuntamente con los ciudadanos para que posteriormente estos documentos sean enviados a la capital de la República, a través del aplicativo donde realizan las calificaciones y filtraciones según la clasificación socioeconómica evaluada de pobre o extremo pobre para que puedan ser beneficiados con algunos de estos programas. 
Como se sabe los programas que ofrece el estado son Pensión 65, Beca 18, Vale Fise, Vaso de Leche y SIS gratuito, para acceder a los programas mencionados se debe realizar el empadronamiento respectivo en el padrón general de hogares y actualizar sus datos, los requisitos para esta mención son fotocopia de DNI de todos los que conforman su hogar y viven actualmente en el distrito de Olmos y fotocopia de recibo de luz. 
Actualmente en el Distrito de Olmos con los programas sociales como es el programa pensión 65 se benefician 1,250 personas, así como jóvenes estudiantes en el programa Beca 18, y otros pobladores que se benefician con los servicios de salud a través del SIS. 
El responsable de los Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de OImos , Iván Timaná Tesén, invita a la población olmana aproximarse a la Unidad Local de Empadronamiento más conocido como SISFOH , que se ubica en el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos” para que realicen su empadronamiento y puedan alcanzar los beneficios de los programas sociales. 
La presencia de los funcionarios municipales en el Centro Poblado El Puente, se debió gracias a las gestiones del alcalde del lugar Pedro Monja Pupuche y la regidora Yeisi Sánchez Pupuche.
La Oficina de Programas Sociales  de la Municipalidad Distrital de Olmos, y la Unidad Local de Empadronamiento más conocido como SISFOH viene brindando la atención a la ciudadanía población realizando el empadronamiento a través del Padrón General de Hogares que tiene como objetivo principal beneficiar con los programas sociales.
La presencia de los funcionarios municipales en el Centro Poblado El Puente, se debió gracias a las gestiones del alcalde del lugar Pedro Monja Pupuche y la regidora Yeisi Sánchez Pupuche.
El empadronamiento continuará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario