BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 30 de marzo del 2018 
-ATLETA OLMANO PARTICIPARÁ EN MARATÓN. 
-ORGANIZADORES UTILIZAN SU IMAGEN PARA PROMOCIONAR EL EVENTO. 
La Municipalidad metropolitana de Lima está organizando una mini maratón de 7  kilómetros para despedir a nuestra Selección peruana que viajará Rusia para participar en el Mundial de fútbol.
Precisamente el atleta olmano, Fernando Mayanga Sánchez ha sido invitado por los organizadores de la competencia y del mismo modo su imagen ha sido considerada en el anuncio del evento que se realizará el próximo 27 de mayo teniendo como punto de partida la plaza de armas. 
La competencia ha sido denominada Lima Corre con la Selección de Fútbol 7K 2018, organizada por la SubGerencia de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Lima. 
Con este evento la Municipalidad Metropolitana de Lima pretende promover el deporte y a su vez incentivar a los jóvenes a desarrollarse mental y físicamente, en el marco de la participación de nuestra selección de futbol en el Mundial de Rusia 2018. 
Esto ayudará a mejorar la calidad de vida de la población y brindar un día especial para todos los participantes. 
Como se sabe, Fernando Mayanga, es natural del caserío Pásabar Los Mayangas y ha participado en diferentes eventos pedestres nacionales e internacionales habiendo obtenido triunfos en varias competiciones.
Imagen del atleta olmano, que viene siendo utilizada para promocionar la mini maratón en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario