BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 26 de abril del 2018 
EPSEL COLOCA NUEVOS EQUIPOS DE BOMBEO PARA MEJORAR SERVICIO DE AGUA EN LA CIUDAD 
Gracias a la instalación de un nuevo equipo de bombeo, cerca de 10 mil vecinos del distrito de Olmos, contarán con más horas de servicio de agua potable, pasando de 4 a 10 horas diarias de suministro. 
La Empresa Prestadora del Servicio de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) realizó los trabajos de instalación de la nueva bomba de 60 caballos de fuerza (Hp) que permitirá mejorar el caudal del recurso hídrico. 
"Con la implementación de esta medida, la población de Olmos podrá ahora tener 10 horas de agua al día", afirmó el gerente general de Epsel, Mirko Jurado Dueñas, quien supervisó estas acciones junto al subgerente de Mantenimiento Electromecánico, Marco Villar País. 
El personal técnico de Epsel solucionó, durante la verificación del correcto funcionamiento del equipo, la rotura de la línea de impulsión generada como resultado del aumento de la presión de agua. 
Epsel señaló que la nueva bomba permitirá obtener el volumen adecuado para su rápido almacenamiento en los reservorios de la localidad y optimizar, de esta manera, su distribución en el distrito de Olmos. 
Cabe indicar que en la zona se vienen colocando equipos totalmente nuevos con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios.
Nuevo equipo de bombeo fue colocado para mejorar el servicio de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario