BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 10 de abril del 2018 
OLMANOS MARCHARON POR EL CENTRO DE LIMA RUMBO AL CONGRESO 
Decenas de Olmanos que viajaron ayer a la Capital de la República y los residentes en Lima, se movilizaron por el centro de la ciudad para hacer un alto frente al Congreso de la República, en respaldo del Comité de Lucha, que horas más tarde fueron recibidos por congresistas de varias bancadas. 
Las lideresas Nicolaza Zapata Gallardo, Giovanna Constantini Guevara, el alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, el alcalde de la Calera Santa Isabel Percy Monja Benites, así como el representante del Colectivo Ciudadano Jorge Olazábal Soplopuco, el dirigente de los comerciantes Pedro Obando Lamadrid y el representante del Frente de Defensa José Yarlaqué Espinoza, expusieron a los parlamentarios la situación que se viene dando en la actualidad en Olmos. 
Los congresistas Marco Arana, Liliana Takayama y Jorge del Castillo en su momento conversaron con los representantes de los olmanos. 
Más adelante , se realizó en la Oficina de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros donde se abordaron temas referidos a la instalación de la mesa de diálogo.
El Congresista Marco Arana, escucha a la delegación de Olmos en presencia de la representante de la PCM. (Foto: Cortesía)
La Congresista por Lambayeque Liliana Takayama Jiménez, también recibió a la Comisión.
Los olmanos marcharon por el centro de Lima.
Importante reunión en la Oficina de la Secretaría de Gestión y dialogo de la PCM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario