BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 25 de abril del 2018 
JOVENCITA OLMANA MUERE EN ACCIDENTE CUANDO SE DIRIGÍA A LABORAR. 
Una joven de 21 años salió de su vivienda rumbo a su trabajo, sin imaginar que el vehículo en el que se trasladaba junto a sus compañeros se volcaría. 
El lamentable hecho ocurrió hoy al promediar las 5:30 de la mañana en el kilómetro 16 de la vía carrozable en el sector Ramal Norte Tierras Nuevas de Olmos. A esa hora, trabajadores de la Empresa Inversiones Agrícolas Olmos (Inagro) se trasladaban en el vehículo de placa TY6-950, conducida Deivys Ramón Ramos. 
Según testigos, el ómnibus iba hacia el Proyecto de Irrigación Olmos trasladando a 30 trabajadores de empresas agroexportadoras. Al parecer el exceso de velocidad hizo que el vehículo se despistara sobre la pista mojada a consecuencia de la lluvia. 
Producto del despiste y volcadura de la unidad falleció la joven Eric Eleonela Oliva Carrasco (21), quien fue aplastada por el vehículo. Otros 15 pasajeros quedaron con lesiones. 
Los heridos fueron trasladados por agentes policiales de la comisaría de Olmos a la Clínica Juan Pablo, en Chiclayo, donde el médico de turno les diagnosticó algunas fracturas, quedando en sala de observación. 
El primo de la víctima, Ángel Barrios Alvarado, indicó que Eric Oliva había salido desde temprano de su vivienda en el sector Los Boliches a su centro de labores y que estaba por llegar cuando pasó el accidente.
Se conoció que la joven ya hace varios meses laboraba para la empresa exportadora, pero había egresado como técnica de enfermería de un instituto de Motupe. 
La occisa hace tres meses se había comprometido con su pareja. Los padres de la joven llegaron hasta la morgue de Chiclayo para reclamar los restos de la joven y llevarlos hasta el caserío de Sincape en Olmos. Los familiares de la occisa exigen que se sancione a los responsables de esta tragedia vehicular. 
FUENTE: Diario EL CORREO.
Un lamentable accidente originó la muerte de una jovencita en la zona de la Irrigación de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario