BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 21 de abril del 201
-EL CANDIDATO SE FORTALECE EN LA INTENCIÓN DE VOTO 
-EL FENÓMENO RUITOR ODAR QUE HA DIVIDIDO A LOS OLMANOS. 
El actual alcalde de Corral de Arena, Ruitor Odar ha sabido capitalizar el momento que vive el distrito y se ha apropiado del discurso contra la corrupción y ha tomado las banderas que interesan a jóvenes, adultos y adultos mayores como ser prácticos y nada de promesas superfluas. 
Ruitor Gabriel Odar Puse, no sólo es el rey de las redes sociales. Ahora también parece labrar su camino para convertirse en algunas semanas como el rey de las encuestas de intención de voto, a cinco meses de las elecciones municipales. 
Eso es lo que se ha evidenciado en las recientes mediciones realizadas por empresas y firmas serias que vienen realizando trabajos de sondeos en la localidad. 
 Y aunque, evidentemente, las encuestas hechas por firmas diferentes no se pueden comparar, pues sus procesos metodológicos no son iguales, Ruitor Odar Puse ya empieza a avanzar de una manera vertiginosa que ha generado una preocupación en los “zorros viejos” de la política local. 
Uno de los puntos que más ha jugado a su favor es el haber trabajado a pulso durante 10 años como alcalde de su Centro Poblado, que ahora cuenta con servicios de Salud, telefonía e internet, agua y terrenos saneados donde los lugareños tienen acceso a créditos para construir sus viviendas. 
El otro punto que le da ventaja es que ha sido el único alcalde rural que tomado las banderas de causas justas y reclamos de la población en el último conflicto social y que despertado mucho el interés de la ciudadanía. 
 Odar Puse, inició su carrera política desempeñándose como regidor de Corral de Arena y en los últimos 10 años, como alcalde de dicho Centro Poblado y es un agricultor influyente en el Valle de Cascajal. 
 Por lo pronto, viene visitando los sectores más alejados del distrito formando sus comandos de campaña y bases partidarias para impulsar su candidatura.
Ruitor Odar, siempre ha sido uno de las personas que cree que la agricultura debe recibir aporo por parte de los municipios y lo ha hecho saber a connotados profesionales.
Ruitor Odar Puse, se sumó a la lucha por las reivindicaciones del pueblo de Olmos en sus justos reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario