BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 31 de marzo del 2018 
ALCALDE DE CENTRO POBLADO ENTREGA ROPA Y ALIMENTOS A FAMILIAS POBRES.
Moradores de los Caseríos de La Calera Señor de Los Milagros, Calera Santa Rosa, Calera La Inmaculada, Hualtacal Corazón de Jesús, y La Calera Santa Isabel, se beneficiaron con la entrega de ayuda humanitaria por parte de la Municipalidad del Centro Poblado de La Calera Santa Isabel, consistente en ropa y alimentos. 
El alcalde Percy Monja Benites, sostuvo que gracias a su gestión se logró ante la Intendencia de Aduanas productos para ser repartidos entre los más pobres de su jurisdicción. 
Entre los principales bienes que fueron donados figuran polos manga larga para hombres, mujeres y niños, chompas, medias, pantalones y casacas de todas las tallas, así como zapatos y zapatillas, entre otros bienes que supondrán una valiosa ayuda para los todos los más necesitados del Centro Poblado de La Calera Santa Isabel, que resultaron damnificados por el fenómeno El Niño Costero. 
Las mercancías donadas corresponden a bienes incautados en todo el país durante las diversas acciones de control de la Sunat.
La entrega de las donaciones coincidió con las celebraciones de semana santa y es por ello que la población agradeció el gesto del alcalde Monja Benites que hace poco ganó las elecciones por amplio margen.
El alcalde del Centro Poblado La Calera Santa Isabel, hizo entrega de alimentos y ropa a las personas más necesitadas de su jurisdicción.
La donación, fue entregada en jueves y viernes santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario