BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Informativa 
GLORIA ENTREGA DONACIÓN PARA NIÑOS DEL DISTRITO DE OLMOS 
Más de 20 mil raciones de leche enriquecida hizo llegar Gloria S.A a los niños del distrito de Olmos a través de la Municipalidad Distrital. 
El producto alimenticio viene siendo entregado a los estudiantes de las instituciones educativas de nivel primario con el apoyo del personal de los programas sociales que tiene la comuna. 
El alcalde distrital de Olmos, Ing. Juan Mío Sánchez, priorizó la entrega de esta donación para beneficiar a los niños en etapa escolar de los 11 centros poblados de este distrito. 
“La distribución la estamos haciendo a través de solicitudes de directores de las instituciones educativas, programas del vaso de leche, pronoei, personas con discapacidad y rondas campesinas”, señaló la máxima autoridad edil. Mío Sánchez resaltó el momento oportuno de esta donación, dado la situación por la cual atraviesa este distrito lambayecano. 
“Hay familias damnificadas por el fenómeno de El Niño costero, que hasta la fecha continúan tratando de reponerse, este tipo de apoyo nos permite ayudarlos”. 
Cuando la empresa privada y el gobierno (local) forman alianzas en beneficio de la comunidad el trabajo se hace más sostenible y organizado. 
Como se conoce, Gloria S.A concentra sus acciones de responsabilidad social promoviendo una adecuada nutrición en las personas, especialmente en los niños de escasos recursos económicos, en situaciones vulnerables o en apoyo durante desastres naturales. 
Durante el pasado fenómeno del niño, miles de litros de leche fueron donados en distintas partes del país. 
“No es la primera vez que gloria nos brinda su apoyo donándonos leche, por esta razón el concejo municipal ha expresado su gratitud y reconocimiento hacia la empresa. 
Asimismo, esperamos que esta ayuda se mantenga, especialmente, a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Olmos y todos sus caseríos”, agregó el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez.
Niños se benefician con esta importante donación.
El alcalde distrital Juan Mío Sánchez, recepcionó el donativo de Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario