BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 28 de mayo del 2018 
AVANZAN OBRAS DEL PARQUE DE LA CAPILLA CENTRAL 
Un vistoso parque ornamental recreativo, viene siendo construido con recursos de la Municipalidad Distrital de Olmos en el sector de La Capilla Central. 
La moderna infraestructura cívica y recreativa cuenta con diseño único en su género y ha sido catalogada como una de las más vistosas dentro de la jurisdicción olmana. 
Actualmente los trabajos tienen un avance del orden del 70 por ciento y se ha previsto que tenga la respectiva iluminación, áreas verdes, juegos recreativos infantiles, zonas de descanso y reposo, una pérgola arquitectónica y como símbolo de la riqueza en su fauna silvestre la conocida Pava Aliblanca existente en los bosques de este Centro Poblado. 
Se vienen ejecutando las obras de concreto simple como veredas, losas, glorieta, gradas, jardinerías, sardinel, curado, pisos adoquinados y empedrado; así como de carpintería metálica donde se han considerado juegos mecánicos infantiles. 
Del mismo modo el parque contará con bancas, áreas verdes, instalaciones de agua y postes para el alumbrado eléctrico.
 Los beneficios que se lograran serán que la población del sector de Capilla Central desarrollará sus actividades cívicas y recreativas en acondicionados espacios y asimismo permitirá una mayor integración de la población contribuyendo a mejorar el ornato de este sector rural.
Vista panorámica de las obras del parque de Capilla Central.
Los trabajos tienen un avance del 70 por ciento.
Será uno de los mejores parque del distrito de Olmos.
Personal, durante las labores de pintado.
Una gráfica de las bancas con que contará la plaza de Capilla Central.

Video de las obras del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario