BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 30 de abril del 2018 
ALCALDE DE OLMOS VIAJARÁ A LIMA JUNTO A REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES 
El alcalde de Olmos,Juan Mío Sánchez, señaló en la última sesión de Concejo, que viajará la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), para acompañar a los representantes de los gremios y fuerzas vivas y exigir se atiendan los reclamos del pueblo olmano. 
Precisamente, tras este acuerdo concretado entre la autoridad y el equipo del Colectivo Ciudadano se determinó desarrollar una sesión extraordinaria el próximo lunes 7 de mayo a horas tres de la tarde en la que debatirán técnica y legalmente el retiro de la autorización entregada para la habilitación urbana de la denominada "Nueva Ciudad de Olmos". 
El burgomaestre enfatizó a los integrantes del colectivo ciudadano que si no participó antes de las acciones desarrolladas por el equipo, es porque no contó con la invitación oficial como autoridad. 
Asimismo, expresó su compromiso de unir esfuerzo para conjuntamente exigir al Gobierno Central mayor atención a las necesidades prioritarias y urgentes que requiere el actual pueblo de Olmos, comprometiéndose a viajar conjuntamente con el Colectivo Ciudadano y el cuerpo de regidores a participar de la reunión que sostendrán en la ciudad de Lima. 
La iniciativa fue saludada por los representantes del Colectivo Ciudadano manifestando unir su esfuerzo para alcanzar las mejoras que Olmos necesita tras abrirse el diálogo con su autoridad. 
Foto: Oficina de Imagen MDO
En la última sesión de Concejo, se anunció el compromiso del alcalde Juan Mío Sánchez de unirse a los reclamos de los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario