BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 1 de mayo del 2018
MÁS DE UNA DOCENA DE ASPIRANTES LISTOS EN EL PARTIDOR. 
A un poco más de  cinco meses para las elecciones municipales, aquí en el distrito de Olmos, empiezan a aparecer nombres de conocidos y anónimos personajes que han merecido un lugar en el escenario político y que vienen realizando sus campañas electorales en caseríos y Centros Poblados. 
En la lucha por el poder municipal se vocea más de una docena de personas entre experimentados políticos y bisoños vecinos, ya apuntan a buscar un espacio en el espectro electoral olmano. Algunos rostros más notorios lo ocupan el locutor de la radio y ex congresista Willy Serrato Puse, que en esta oportunidad cambia de camiseta y se coloca la del naciente Partido Podemos Perú, el empresario de pinturas Grimaldo Monja Benites, que enarbola al partido Aprista Peruano y el acciopopulista Severo Calvay Sánchez. También encontramos al agricultor Ruitor Odar Puse, re-electo alcalde de Corral de Arena que representará al Partido Somos Perú. 
Otro joven candidato que se ha hecho notar y que conduce un programa radial de corte periodístico, es el animador Luis Cobeñas Ipanaqué que irá con el Movimiento Regional Primero Lambayeque. Además, cabe destacar que uno de los actuales regidores está animado de participar en las elecciones municipales del 2018. Se trata del profesor Edil Alejandro More Chumán quien postulará por Fuerza Popular. Junto a ellos aparecen otros vecinos notables como José Tomás Alcarazo Montes, que ostentará el sillón municipal con Alianza Para el Progreso, la educadora María Oliden Romero de Democracia Directa y Percy Sánchez Mío por la Alianza Electoral Juntos Por el Perú 
Finalmente, aparecen bajo la lupa de los vecinos olmanos reconocidos ciudadanos como Lino Sánchez Pupuche de Todos por el Perú, Julio Suchero Mío de Vamos Perú, Frank Mayanga Benites con el Frente Amplio, Manuel Sánchez Villegas de Perú Patria Segura, y Rocío Hubeck Pintado, quien anunció su candidatura a la alcaldía de Olmos, con el Partido Político Perú Nación. 
También aparece visitando los caseríos Bonifacio Arroyo Sánchez quien definirá en los próximos días cual será la organización a la cual representará. 
Como se observa en Olmos, se cuenta con un variado grupo de posibles aspirantes, que gozan de la simpatía, tras un sondeo realizado en los últimos días.
Edil More Chumán (izquierda), es el candidato de Fuerza Popular en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario