BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 22 de Mayo del 2018 
POLICÍA TOMA CONTROL DE LA CIUDAD Y DETIENE A MUJERES QUE SE ENCADENARON EN LA PUERTA DEL MUNICIPIO 
La Policía Nacional tomó control de la situación en el distrito de Olmos, luego de que cuatro mujeres se encadenaron en la puerta de la Municipalidad, originando la suspensión de las labores en esta entidad. 
Un contingente de la Unidad de Servicios Especiales, detuvieron a dichas personas y las trasladaron en una móvil policial para conducirlas a la Comisaría de Motupe, donde quedaron detenidas para las declaraciones de ley. 
Luego, de la detención, la población se posesionó en el frontis del municipio olmano para protestar; pero los efectivos del orden utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes. 
Horas más tarde se produjeron intervenciones policiales en diferentes puntos de la ciudad Capital del Limón. Miembros del Colectivo y pobladores denunciaron el maltrato de la Policía Nacional que incluso llegó a utilizar sus armas de reglamento. 
Las valerosas mujeres, que se encadenaron ayer responden a los nombres de Violeta Sánchez Maco, Casimira Maco Pérez, Nely Farías Herrera y Maritza Castro Gallo, las mismas que exigían la intervención del Gobierno Central, para que disponga la inmediata suspensión de los trabajos de construcción de la ciudad Charles Sutton.
Haga clic en la flecha blanca para ver el video de la intervención policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario