BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 11 de mayo del 2018 
-SPORT CHORRILLOS DEBUTA EN LA COPA PERÚ ENFRENTANDO AL CAMPÉON DE SALAS. 
-LISTO EL FIXTURE DEL TORNEO INTERLIGAS DE LA COPA PERÚ 
El campeón del fútbol olmano Sport Chorrillos recibe el Domingo 13 de mayo al campéon saleño Deportivo San José en el debut de la Copa Perú, grupo "C" de la Provincia de Lambayeque. El match se jugará a las 11 am en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
Mientras tanto que el subcampeón distrital Atlético Juventud de La Estancia, recibe al campeón motupano Cruz de Chalpón en su debut copero, match correspondiente al grupo "D" de la Provincia de Lambayeque.El lance se jugará mañana sábado 12 de mayo a las 4 de la tarde en el estadio Francisco Mendoza de esta localidad. 
Finalmente el equipo de Proyecto Olmos, debutó en el estadio El Gran Callaypoma de Salas enfrentando local Atletico Peñarol. Este encuentro corresponde al grupo D de la Provincia de Lambayeque. 
Cabe señalar que el Sport Chorrillos conforma el Grupo C junto a los equipos de San José (Salas), Alianza San Martín (Jayanca), 28 de Julio (Pacora) , Cachorro (Motupe) y AJEC (Motupe). 
Mientras que el equipo de Atlético Juventud de La Estancia y Proyecto Olmos se encuentran en la llave D junto a Cruz de Chalpón de Motupe, Sport Jayanca de Jayanca, Atlético Peñarol de Salas y Sport Real de Pacora.
Jean Carlos Sías, vuelve a participar de una nueva edición de Copa Perú, defendiendo al Atlético Juventud La Estancia.
Richard Torres Mendoza (El Chorri), espera anotar en su debut copero ante  San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario