BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 4 de mayo del 2018 
SE DA EL PRIMER PASO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DESVÍO PACHECO - LA CALERA 
Se viene elaborando el perfil de lo que será la carretera desde el Centro Poblado de Insculás (Desvío Pacheco)- Calera Santa Isabel- Calera Señor de Los Milagros, por parte de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
El alcalde del Centro Poblado La Calera Santa Isabel Percy Monja Benites, sostuvo que gracias a las gestiones que se han venido realizando ante el alcalde distrital, Juan Mío Sánchez, es que se ha logrado que técnicos de dicha entidad edil vengan realizando el levantamiento de la información en campo para la elaboración de los documentos de la fase de la Pre-inversión. 
Con la consolidación de este proyecto Vial, serán cerca de diez mil habitantes los que se beneficiarán y que se asientan en los caseríos de Virgen del Carmen, Hualtacal Santa Rosa, Hualtacal Chico, Hualtacal Grande, Hualtacal Corazón de Jesús, Calera Santa Rosa y Calera Santa Isabel. 
Como es de conocimiento el camino carrozable que va desde la zona conocida como “Desvío de Pacheco”, quedó seriamente afectada por las lluvias del Fenómeno El Niño Costero, que causó estragos en el distrito olmano.
Personal de la Municipalidad de Olmos, realiza levantamiento de información del proyecto de construcción de la carretera Desvío Pacheco - Calera Santa Isabel.
El alcalde de la Calera Santa Isabel, Percy Monja, inició las gestiones para la construcción de la via carrozable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario