BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 10 de junio del 2018 
SPORT CHORRILLOS PERDIÓ, PERO CLASIFICÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ 
El cuadro del Sport Chorrillos, no pudo aprovechar su condición de local y cayó esta tarde en el estadio Francisco Mendoza Pizarro por 2 a 1 ante el AJEC de Motupe, pero logró avanzar a la siguiente etapa copera en la Provincia de Lambayeque al igual que su rival de turno. 
El elenco visitante, llegó con la mira puesta en el triunfo y es por ello que desde el inicio del lance se fue con todo ante la portería de Jhonatan Chuzón, logrando abrir el marcador a los 25 minutos por obra de Emerson Chero. 
Pese a la expulsión de Junior Reyna sobre los 34 minutos, los motupanos no se replegaron y lograron mantener el resultado en la primera etapa. 
Al minuto del inicio del segundo periodo de juego, una incursión de Chiroque permitió a Santos Mondragón colocar el gol de empate que le dio la tranquilidad al comando técnico y sobre todo a la hinchada que en las tribunas alentaba a todo pulmón. 
Cuando transcurría el minuto 18, un contragolpe del AJEC, por intermedio de Manuel quien en una hábil maniobra “fusiló” al arquero de Chorrillos colocando el segundo tanto para el cuadro visitante. Lo que vino después fue un ataque infructuoso por parte del equipo de Cruce de Jaén y un equipo motupano que supo manejar los tiempos. 
ALINEACIONES: 
SPORT CHORRILLOS: Jhonatan Chuzón; Daniel Hernández, Valentín Pinday, José Llontop, Benito García; Carlos Sosa, Rubén Reyes, Piero Garay, Carlos Chiroque, Richard Torres y Santos Mondragón. También alternó Cristian Olivera quien ingresó por Richard Torres. 
ENTRENADOR: Héctor Grados Infantes. 
AJEC: Richard Cieza; Junior Reyna, Adrián Solis, Carlos Cumpa, Manuel Guerrero; Hugo Guerrero, Víctor Nieto, Angel Chero, Ever Facio,Emerson Vásquez y Herlys Elera. 
ENTRENADOR: Carlos Falla Guerrero. 
ÁRBITROS: Manuel Aguilar Antón (principal) y Manuel Amaya, José Pozo.
TABLA FINAL DEL GRUPO C
1.-AJEC (Motupe)….. 12 puntos - CLASIFICADO
2.-Sport Chorrillos (Olmos)…. 10 puntos – CLASIFICADO.
3.-28 de Julio (Pacora)…… 9 puntos
4.-Cachorro (Motupe)…… 7 puntos
5.-San José (Salas)…… 1 punto
6.-Alianza San Martín… 0 puntos
Equipo del AJEC de Motupe que logró un importante triunfo de visitante.
Sport Chorrillos, pese a perder logró avanzar en el interligas de la Copa Perú.
Los capitanes de los equipos junto a la terna de árbitros encabezada por Mario Aguilar Olivera.
Encuentro disputado de principio a fin.
Celebración del Presidente del AJEC Manuel Guerrero al finalizar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario