BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 3 de junio del 2018 
BONIFACIO ARROYO ES EL CANDIDATO DE FUERZA POPULAR EN EL DISTRITO DE OLMOS 
Un conocido rostro empieza a asomarse nuevamente en el escenario de la política del distrito de Olmos, y todo apunta que en octubre del 2018, puede haber más de una sorpresa con la candidatura de Bonifacio Arroyo Sánchez a la alcaldía de Olmos. 
Boni  podría convertirse en el outsider o el llamado candidato sorpresa en los próximos comicios en Olmos , tras concretarse su candidatura por Fuerza Popular, luego de una evaluación rigurosa por parte de la alta dirigencia del partido “naranja”. 
Arroyo Sánchez está muy familiarizado con las huestes fujimoristas camiseta con la cual postuló en abril del 2011 a las elecciones del Congreso de la República.
Los campesinos que día a día toman contacto con Arroyo, señalan que se ha ganado el aprecio por su lenguaje campechano y poder de convencimiento que hace gala, en medio de charlas que se caracterizan con chispazos de alegría y buen humor. 
Arroyo Sánchez, indicó que por el momento se han juramentado 56 bases en igual número de sectores importantes del distrito de Olmos.
Bonifacio Arroyo junto al candidato al  Gobierno  Regional Antonio Becerril  y de la Provincia de  Lambayeque Violeta Fanzo.
Pintas del candidato a  la alcaldía de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario