BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 4 de junio del 2018 
MINISTRA DE SALUD RECIBIÓ AL ALCALDE DE OLMOS PARA TRATAR SOBRE CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL. 
Tras reunión con el alcalde olmano Juan Mío Sánchez, en la ciudad de Lima, la Ministra de Salud; Silvia Pessah Eljay confirmó que su despacho otorgará el financiamiento para la elaboración del expediente técnico del Hospital que Olmos necesita valorizado en 2 millones de soles, así como financiar la construcción del nosocomio valorizado en 80 millones. 
Cabe resaltar que el perfil de este establecimiento de salud fue presentado por la Municipalidad y que viene siendo revisado por dicho Ministerio. 
La autoridad municipal olmana, estuvo acompañado hace del Gobernador Regional Humberto Acuña, al Gerente de Salud Médico Pedro Cruzado Puente y al Congresista por Cajamarca César Vásquez quienes apoyaron en la cita y a concretizar los acuerdos. 
De esta manera el Ministerio de Salud (Minsa) brindará soporte técnico a la Municipalidad distrital de Olmos, para la elaboración del perfil de este nuevo establecimiento asistencial que se proyecta construir sobre un terreno de 10 mil metros cuadrados. 
Como se recuerda este fue uno de los acuerdos de la reunión que sostuvieron el Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva y la ministra de Salud, Silvia Pessah, con las autoridades del Gobierno Regional de Lambayeque y del distrito de Olmos. 
Durante la cita, que se realizó el pasado lunes 28 de mayo en la sede del Instituto Superior Tecnológico de Olmos, la titular del Minsa también se comprometió a realizar las gestiones para incorporar más personal asistencial así como mejorar la infraestructura del actual centro de salud a fin de ampliar el horario de servicio a la población.
Alcalde Juan Mío  junto a  la ministra de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario