BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 20 de junio del 2018 
PROYECTO OLMOS QUEDÓ FUERA DE CARRERA AL PERDER ANTE JJ ARQUITECTURA
El fútbol olmano, ya no será protagonista en la etapa departamental de la Copa Perú, al quedar eliminados los equipos de Proyecto Olmos y Sport Chorrillos quienes perdieron hoy en sus respectivos compromisos que tuvieron que afrontar. 
El cuadro azulgrana del Proyecto Olmos, no supo aprovechar su condición de local y cayó ante el JJ Arquitectura de Illimo, por tres goles a dos. 
Los goles fueron anotados por Anthony Zuñiga, William Huancas y Santiago Flores para el elenco visitante, mientras que descontaron para los olmanos, Héctor Infantes y Jhonan Santos de tiro penal.
Con este triunfo los illimanos, clasificaron para participar en la etapa departamental de la Copa Perú, junto a Estudiantes de Túcume, Santo Domingo de Lambayeque y AJEC de Motupe.
ALINEACIONES: 
PROYECTO OLMOS: Leonardo Huancas; Luis Coronado, Alfonso Olazábal, Jhon Mayanga, Anthony Chapoñan, Segundo Tantajulca, Luis Lozano, Jorge Purizaca, Diego Vidaurre, Héctor Infantes y Jairo Oliden. 
JJ ARQUITECTURA: Diego Amaya; William Huancas, Reinel Ruiz, Antonio Cabrera, Santiago Flores, Cruz Pericial, Luís Ternero, Erick Mundaca, Gilmer Santillan, Juan Fong y Anthony Zúñiga.
Equipo de Proyecto Olmos, que cayó derrotado en el estadio Francisco Mendoza.
JJ Arquitectura de Illimo con el triunfo de hoy, clasifica a la etapa departamental de la Copa Perú.
Los capitanes de los equipos y la terna de árbitros antes del inicio del encuentro.
Partido muy disputado en el estadio Francisco Mendoza.
Anthony Zuñiga, William Huancas y Santiago Flores, quienes anotaron los goles ante el Proyecto Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario