BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 9 de junio del 2018 
PROYECTO OLMOS GOLEÓ A CRUZ DE CHALPÓN Y CLASIFICÓ A LA SEGUNDA RONDA 
En un encuentro disputado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, el elenco del Proyecto Olmos, se impuso por tres goles a cero, al crédito motupano Cruz de Chalpón y accedió a la siguiente etapa del interligas de la Copa Perú, de la Provincia de Lambayeque. 
Este match correspondiente al grupo “D”, se dio en medio de gran expectativa ya que ambos equipos llegaban con el mismo objetivo de sumar puntos para asegurarse un cupo en los octavos de final de la instancia copera. 
Los azulgranas salieron desde el primer minuto a presionar al rival, pero la defensa motupana se plantó bien, lo que obligó al técnico Hugo Arrunátegui a cambiar de estrategia y es así que a los 38 minutos una combinación entre Jairo Oliden y Héctor Infantes permitió a éste último anidar el balón en el fondo del arco de Saldarriaga que nada pudo hacer. Con el 1 a 0 a favor del cuadro olmano se fueron al descanso. 
Arriba en las tribunas los dirigentes e hinchas del Proyecto Olmos, motivados por el triunfo momentáneo improvisaron festejos por adelantado. 
Cuando habían transcurrido apenas el primer minuto de la etapa complementaria una arremetida de los equipistas olmanos, permite que el ariete Héctor Infantes anote la segunda conquista ante la algarabía de la hinchada que celebró a todo pulmón el gol. 
Los minutos restantes, fueron de amplio dominio de los locales y en otro avance Jairo Oliden Monja, coloca cifras definitivas en el marcador haciendo explotar de alegría nuevamente a las tribunas del Francisco Mendoza. 
Con este triunfo el cuadro del Proyecto Olmos, clasifica a la siguiente ronda de la Copa Perú. 
ALINEACIONES: 
PROYECTO OLMOS: Leonardo Huancas; Frank Mayanga, Segundo Tantajulca, Anthony Chapoñán, Fernando Encajima, Alfonso Olazábal, Diego Vidaurre, Waldir Gamarra, Luis Lozano, Héctor Infantes y Jairo Oliden. 
SUPLENTES: Anthony Tesén, Juan Carlos Alfaro, Jonathan Morales, Eduardo Ortiz, Lenin Abad, Luis Coronado, Kevin Chinchay. 
ENTRENADOR: Hugo Arrunátegui 
CRUZ DE CHALPÓN: Julio Saldarriaga; Airton Hurtado, Alexis Adrianzén, Leonardo Sánchez, Jean Aldana, Freddy Córdova, Carlos Ávalos, Víctor Torres, Jorge Purizaca, Emerson Oliva y Edgar Sobrino. 
SUPLENTES: Carlos Castañeda; Luis Enríquez, José San Martín, César Soto, Manuel Rodríguez y Leopoldo Ramos. 
ENTRENADOR: Edgar Sobrino. 
ÁRBITROS: Willian Sanginez, Juan Villegas y Moisés Villegas.
FOTOS: Miguel Angel Yenque Sotero.
Equipo del Proyecto Olmos, que clasificó a la siguiente etapa.
Cruz de Chalpón de Motupe.
Los capitanes de los equipos Julio Saldarriaga (Cruz de Chalpón) y Frank Mayanga (Proyecto Olmos), posan junto a la terna arbitral.
Un buen cotejo que fue del agrado de los espectadores .
Luis Lozano, uno de los baluartes del equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario