BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 8 de junio del 2018 
ESCOLARES DE OLMOS RINDIERON HOMENAJE A LA BANDERA PERUANA EN SU DÍA
Alumnos y alumnos de varias instituciones educativas de la zona urbana de Olmos, rindieron homenaje a nuestro bicolor nacional en una ceremonia cívica desarrollada en el patio de honor del Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo. 
Además asistieron autoridades, y comunidad magisterial que se dieron cita en las instalaciones del plantel para participar de los actos celebratorios por el día de la Bandera. 
La ceremonia se inició con los acordes de la banda de músicos, que interpretó las vibrantes notas del Himno Nacional, y luego se llevó a cabo el izamiento de nuestra Bandera, un acto de respeto y reconocimiento al símbolo patrio, en la conmemoración de la Batalla de Arica y a la cual asistieron diversos centros educativos de la capital del Limón. 
Posteriormente se procedió al juramento de fidelidad a la bicolor y poco después se juramentó a los brigadieres y policía escolar de diferentes Instituciones Educativas del distrito. 
Las delegaciones de estudiantes que llegaron al evento cívico estuvieron la de San Pedro Nolasco,, Institución Educativa Peruano Germano, Ramón Castilla, Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez, Santa Rosa de Lima, Los Heraldos, María Isabel Núñez de Silva, INFOSER, San Agustín, Ramón Castilla y el anfitrión colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo.
Durante la ceremonia se juramentó a los brigadieres y policías escolares.
Ceremonia del día de la Bandera se realizó en el colegio Julio Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario