BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 16 de julio del 2018 
FRENTE AMPLIO PRESENTA APELACIÓN ANTE EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES 
El Personero Legal de Frente Amplio por Justicia y Libertad, Ricardo Sandoval Llontop, interpuso recurso de apelación a la Resolución del Jurado Electoral Especial de Chiclayo 305-2018 que declaró improcedente la inscripción de Frank Mayanga Benites y su lista de regidores para participar en las elecciones municipales de octubre próximo en el distrito de Olmos. 
Según difunde en su cuenta oficial, el candidato Mayanga Benites comunica a la ciudadanía en general de Olmos que su postulación, se encuentra en curso de APELACIÓN ante el JNE (Lima), por lo que deben dejarse sorprender por los malos medios de comunicación que están difundiendo que no están en carrera electoral, tratando de frenar nuestro trabajo para darle paso a la corrupción. 
Además sostiene que Frente Amplio es el único partido político que junto a su bancada congresal a respaldado la lucha social de nuestro distrito y su compromiso es seguir haciéndolo siempre. 
Termina diciendo su comunicado que están convencidos que los jóvenes son la esperanza de nuestro país, en especial de Olmos y lo van a demostrar con responsabilidad, sabiduría y compromiso por la reforma de la querida tierra de Olmos.
Tenor de la Resolución que declara improcedente la inscripción de candidatos de Frente Amplio en el distrito de Olmos.
(Hacer clic en la foto para ampliarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario