BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 2 de julio del 2018 
JURADO ESPECIAL ELECTORAL ADMITE TRES POSTULACIONES A LA ALCALDÍA DE OLMOS 
El Jurado Electoral Especial (JEE) de Chiclayo admitió la lista de candidatos presentada por la organización política Alianza Para el Progreso, encabezada por José Alcarazo Montes, y Todos Por el Perú, liderada por Lino Sánchez Pupuche, para participar en las Elecciones Municipales 2018.
También hizo lo propio con la lista de candidatos del partido Vamos Perú encabezada por Julio Alexander Suchero Mio. De esta forma, son tres las listas a la alcaldía del distrito de Olmos admitidas por el JEE de Chiclayo para participar de los comicios de octubre. 
IMPROCEDENTES 
Del mismo modo el tribunal electoral declaró improcedentes a los candidatos Manuel Jesús Sánchez Villegas (Perú Patria Segura), Frank Mayanga Benites de Frente Amplio y Rocío Hubeck Pintado de Perú Nación. Los personeros podrán apelar la decisión del JEECH ante el Jurado Nacional de Elecciones. 
INADMISIBLES
De las otras candidaturas, 8 fueron declaradas como inadmisibles según observaciones del JEE. Entre estos, se encuentran Willy Serrato Puse de Podemos Perú, Ruitor Odar Puse de Somos Perú y María Oliden Romero del partido Democracia Directa. 
También figuran Luis Cobeñas Ipanaqué de Primero Lambayeque, Wiston Mío Serrato del Partido Popular Cristiano, Percy Sánchez Mío del Juntos por el Perú, Seferino Calvay Sánchez de Acción Popular y Grimaldo Monja del Partido Aprista Peruano al al haberse advertido el incumplimiento de algunas formalidades.
José Tomás Alcarazo Montes (Alianza Para el Progreso)
Lino Sánchez Pupuche de Todos por el Perú.
Julio Suchero Mío de Vamos por el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario