BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 3 de julio del 2018 
JURADO ELECTORAL HABILITA A BONIFACIO ARROYO PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES EN EL DISTRITO DE OLMOS  
A través de la Resolución 356-2018 –JEE-CHYO/JNE, el Jurado Electoral de Chiclayo dispuso ADMITIR y PUBLICAR la lista de candidatos para el Concejo Municipal Distrital de Olmos encabezada por el empresario Bonifacio Arroyo Sánchez, para participar en las elecciones municipales de octubre próximo. 
Pero, no todo es de color de rosa para la tienda fujimorista, ya que el mismo Jurado Electoral Especial de Chiclayo, dejó fuera de la lista a Eddy Alex Gamarra Arbañil quien postula como primer regidor por estar actualmente afiliado al Partido Popular Cristiano. 
De esta manera Arroyo Sánchez se convierte en el cuarto candidato con luz verde para participar con mucha opción en las próximas elecciones. 
Boni podría convertirse en el outsider o el llamado candidato sorpresa en los próximos comicios , debido a existe en el territorio olmano una buena cantidad de seguidores del partido e Keiko Fujimori la principal fuerza política en Olmos. 
Arroyo Sánchez está muy familiarizado con las huestes fujimoristas camiseta con la cual postuló en abril del 2011 a las elecciones del Congreso de la República. 
Los campesinos que día a día toman contacto con Arroyo, señalan que se ha ganado el aprecio por su lenguaje campechano y poder de convencimiento que hace gala, en medio de charlas que se caracterizan con chispazos de alegría y buen humor
Bonifacio Arroyo Sánchez de Fuerza Popular fue habilitado para participar en las elecciones municipales  de octubre en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario