BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 11 de julio del 2018 
TÍTULOS DE PROPIEDAD SERÁN ENTREGADOS EN EL CENTRO POBLADO DE CORRAL DE ARENA 
Alrededor de 81 títulos de propiedad que beneficiarán a igual número de familias entregará la Municipalidad Provincial de Lambayeque, en el sector de Corral de Arena, informó el alcalde de dicho Centro Poblado Ruitor Odar Puse. 
La autoridad municipal señaló que ya se ha realizado la invitación formal y se ha publicado la relación completa para que los vecinos puedan estar presentes en la ceremonia pública que se realizará el miércoles 18 de julio a las 10 horas en el salón de usos múltiples de Corral de Arena. 
Se informó que estará presente en esta cita, el alcalde de la Municipalidad lambayecana Ricardo Velezmoro Ruiz y el responsable de los Asentamientos Humanos de dicha comuna, así como de funcionarios de COFOPRI. 
El alcalde Ruitor Odar, sostuvo que los titulares oficiales de los predios podrán acceder a créditos hipotecarios y programas sociales que brinda el Ministerio de Vivienda. 
Indicó que en el municipio de Corral de Arena se propusieron gestionar el saneamiento Físico Legal de la propiedad de nuestros vecinos y hoy es una alegría recibir el primer lote 81 Títulos de propiedad de los 210 gestionados en el Centro Poblado.
Alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar y el representante de Asentamientos Humanos de la Municipalidad de Lambayeque Daniel Vizconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario