BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 4 de julio del 2018 
PARQUE DE CAPILLA CENTRAL UNA REALIDAD.. 
El moderno parque ecológico de Capilla Central, quedó listo para su inauguración. Así quedó comprobado durante una visita encabezada por el alcalde de la municipalidad de Olmos , Juan Mío Sánchez. 
La moderna infraestructura cívica y recreativa cuenta con diseño único en su género y ha sido catalogada como una de las más vistosas dentro de la jurisdicción olmana. 
 Actualmente los trabajos tienen un avance del orden del 99 por ciento y se ha previsto que tenga la respectiva iluminación, áreas verdes, juegos recreativos infantiles, zonas de descanso y reposo, una pérgola arquitectónica y como símbolo de la riqueza en su fauna silvestre la conocida Pava Aliblanca existente en los bosques de este Centro Poblado. 
Se han culminado las obras de concreto simple como veredas, losas, glorieta, gradas, jardinerías, sardinel, curado, pisos adoquinados y empedrado; así como de carpintería metálica donde se han considerado juegos mecánicos infantiles. 
Del mismo modo se han construido bancas, áreas verdes, instalaciones de agua y postes para el alumbrado eléctrico. 
Los beneficios que se lograrán serán que la población del sector de Capilla Central desarrollará sus actividades cívicas y recreativas en acondicionados espacios y asimismo permitirá una mayor integración de la población contribuyendo a mejorar el ornato de este sector rural.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez comprobó el avance de los trabajos.
Obras están a punto de culminarse.
Personal de la Municipalidad de Olmos, haciendo un recorrido por el parque.
Alcalde y funcionarios en una gráfica para el recuerdo.
El parque de Capilla Central tendrá iluminación nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario