BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 14 de Julio del 2018 
UGEL DE LAMBAYEQUE DECLARA PLAZAS EXCEDENTES EN VARIOS COLEGIOS DE OLMOS.
El Ministerio de Educación dictó normas para el proceso de racionalización de plazas de personal docente y administrativo en las Instituciones Educativas Públicas en todo el país. 
En ese contexto, La UGEL de Lambayeque, a través de sendas resoluciones dispuso declarar excedentes a cinco plazas en diversos Colegios del distrito de Olmos, y destinarlas a otras Instituciones donde se habían requerido de manera oportuna. 
En la RD 2140-2018, se dispuso declarar excedente una plaza docente de nivel primario en la IE 10188 del caserío Calera Santa Rosa y destinándola al sector El Milagro, así como otra plaza en la IE 11089 del sector Cerro Teodoro reasignándose al colegio 11624 del distrito de Mórrope y finalmente una plaza de nivel primario del Centro Educativo 11128 del sector Cruz del Puente fue destinada a la Institución 11239 de la ciudad de Lambayeque. 
Mientras tanto en la resolución 2151 – 2018, se declara excedente a la plaza de nivel secundario de Historia y Geografía de la IE Hernando Pérez Fernández de Ñaupe El Telégrafo llevándola a la Institución Manuel Seoane Corrales de Jayanca y otra plaza de primaria procedente de la escuela 11090 de Nueva Esperanza fue destinada a la Institución 10172 Isabel Núñez de Silva de Olmos. 
Tan luego se conoció estas acciones administrativas por parte de la UGEL de Lambayeque, varios padres de familia viajaron hasta el despacho de su director para conocer con detalles estas decisiones.
Padres de familia del caserío Calera Santa Rosa, se entrevistaron con el Director de la UGEL de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario